Máquina láser fibra equipada con motores lineales de alta precisión, ideada para producir piezas pequeñas en grandes cantidades de forma autónoma.
La CoilCut L es una máquina de corte láser fibra alimentada por bobina de chapa metálica de formato estándar.
Autónoma
No son necesarias las micro-juntas ya que las piezas acabadas caen a un depósito. Evitamos así la manipulación por parte del operario en cuanto a la extracción de la pieza y pulido del stick.
Configurable
La zona útil de corte es de 300 x 300 mm, sin embargo es configurable dependiendo del formato de bobina de alimentación.
Interfaz intuitiva
Incorpora una pantalla táctil de 15” con una interfaz intuitiva, biblioteca de piezas predeterminadas y asistencia remota online con el soporte de nuestros técnicos de SAT.
Alta productividad
Gracias a la configuración de los ejes y la ligereza de las partes móviles logramos trabajar con aceleraciones de hasta 5G, lo que resulta en alta productividad y buena calidad de corte.
Componentes de calidad
Motores lineales de alta precisión, generador IPG, cabezal Precitec, drivers Kollmorgen, son nuestros aliados para garantizar un producto fiable y de primer nivel.
Sistema anti-colisión
Cuenta con control de altura de sensor capacitivo que permite ajustar con precisión la altura de la antorcha durante el corte, evitando posibles colisiones y dando una gran calidad de corte.
VER VIDEO