Corte láser fibra

CoilCut L

Máquina de corte láser alimentada por bobina de chapa metálica.

NUEVO LANZAMIENTO!

Máquina láser fibra equipada con motores lineales de alta precisión, ideada para producir piezas pequeñas en grandes cantidades de forma autónoma.

La CoilCut L es una máquina de corte láser fibra alimentada por bobina de chapa metálica de formato estándar.

Autónoma

No son necesarias las micro-juntas ya que las piezas acabadas caen a un depósito. Evitamos así la manipulación por parte del operario en cuanto a la extracción de la pieza y pulido del “stick”.

Alta productividad

Gracias a la configuración de los ejes y la ligereza de las partes móviles logramos trabajar con aceleraciones de hasta 5G, lo que resulta en alta productividad y buena calidad de corte. 

Configurable

La zona útil de corte es de 300 x 300 mm, sin embargo es configurable dependiendo del formato de bobina de alimentación. 

Componentes de calidad

Motores lineales de alta precisión, generador IPG, cabezal Precitec, drivers Kollmorgen, son nuestros aliados para garantizar un producto fiable y de primer nivel. 

Interfaz intuitiva

Incorpora una pantalla táctil de 15” con una interfaz intuitiva, biblioteca de piezas predeterminadas y asistencia remota online con el soporte de nuestros técnicos de SAT.

Sistema anti-colisión

Cuenta con control de altura de sensor capacitivo que permite ajustar con precisión la altura de la antorcha durante el corte, evitando posibles colisiones y dando una gran calidad de corte.

ESPECIFICACIONES

Máquina de corte láser alimentada por bobina de chapa metálica.

SOFTWARE

El potente módulo de nesting del programa CutExpert maximiza el aprovechamiento del material, factor clave para aumentar la rentabilidad de la producción. Sin embargo, el nesting automático también permite la posibilidad de intervenciones manuales.

La pantalla táctil de 15” de marca Eurosoft, posee una interfaz intuitiva que no requiere conocimientos informáticos previos del operador y que además reduce el período de aprendizaje, permitiendo empezar a operar en pocas horas.

DESCARGA AQUÍ
EL CATÁLOGO

Consigue el catálogo con toda la información del programa CutExpert

Proyecto subvencionado por el CDTI y apoyado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en la línea de ayudas para proyectos de investigación y desarrollo (PID).
Título del proyecto: Revolucionaria mesa de corte láser (Laser-P).Número de expediente: IDI-20180767

PRODUCTOS RELACIONADOS

Maquinaria para conductos HVAC

SHEETCUT HL

Corte láser

CONTACTA CON NOSOTROS

¡QUEREMOS AYUDARTE!

Abrir chat
Hola, estamos online 👋
¿Cómo podemos ayudarte?